Coca Cola 2020Advertisement
 

Mediapro y LaLiga llevan el fútbol a las residencias de la 3ª edad

Mediapro y LaLiga llevan el fútbol a las residencias de la 3ª edad
Jueves, 28 de mayo 2020

Los residentes en centros de la tercera edad podrán disfrutar de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a través de LaLigaTV Bar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos operado por el Grupo Mediapro.

El Grupo Mediapro y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen. Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera el Grupo Mediapro y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de televisión de la residencia.

Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria de la Covid-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad. La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control