Nace Meetin, una nueva revista sobre destinos, ideas y tendencias para el viaje de negocios
La publicación, perteneciente al Grupo BPMO, fue presentada en Barcelona
La presentación en sociedad de meetin, la nueva revista para el viajero de negocios, congregó a casi un centenar de personas que quisieron acompañar a sus fundadores en este momento tan especial. La presentación, que tuvo lugar en el hotel Alexandra de Barcelona, corrió a cargo de la editora de la revista, Natalia Ros; el director, Fernando Sagaseta y el director de Grupo BPMO, al que pertenece la empresa editora de la revista, Pau Herrera.
La revista, de periodicidad trimestral, cuenta con una tirada de 17.000 ejemplares, buena parte de los cuales se distribuyen conjuntamente con la publicación Harvard Deusto Business Review, dirigida a altos directivos empresariales. Su target está compuesto también por viajeros frecuentes, travel managers, meeting planners y jefes de compra.
Meetin forma parte de una plataforma de comunicación integral que pretende convertirse en un verdadero punto de encuentro entre clientes y proveedores de los viajes corporativos a través del website www.meet-in.es, en proceso de desarrollo.
En cuanto al contenido, la revista aborda desde las tendencias del business travel, reportajes especializados sobre destinos, novedades de proveedores, comparativas, entrevistas a viajeros frecuentes, consejos de travel managers, ideas para eventos, compras y gastronomía.
En su primer número, meetin publica un dossier con "100 propuestas para viajar en tiempos de crisis", en el que selecciona las mejores opciones para que las empresas puedan obtener ahorros en la gestión sus viajes corporativos.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
