Netflix lanza nuevo plan de suscripción con anuncios
Netflix presenta "Básico con anuncios", un nuevo plan de suscripción más asequible a cambio de publicidad. Así, desde el primer momento de su lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción.
Básico con anuncios de Netflix costará tan solo 5,49 euros al mes en España y llegará el 10 de noviembre a las 17:00. Además de nuestro país, esta novedad estará disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
Básico con anuncios ofrece todas las funciones del plan Básico de Netflix, aunque con algunas diferencias:
- Lo que no cambia: una gran variedad de series y películas; experiencia de visionado personalizada; disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar; y cambio o cancelación del plan en cualquier momento.
- Lo que es diferente: una calidad de vídeo hasta 720p/HD (ahora tanto en el plan Básico con anuncios como en el Básico); una media de 4-5 minutos de anuncios por hora; un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias, en las que están trabajando; y no es posible descargar títulos.
- A partir de noviembre será muy fácil suscribirse: ve a Netflix.com y regístrate con tu dirección electrónica, fecha de nacimiento y género, para empezar.
Además, Básico con anuncios supone una oportunidad magnífica para los anunciantes, pues pueden llegar a un público diverso —incluidos los espectadores más jóvenes, que cada vez ven menos la televisión tradicional— en un entorno óptimo para ver anuncios en alta definición.
- Formato de los anuncios: En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción.
- Controles para anunciantes: Para ayudar a los anunciantes a llegar al público adecuado y garantizar que los anuncios sean relevantes para los consumidores, ofrecen amplias opciones de segmentación por países y géneros (p. ej.: acción, drama, románticas, ciencia ficción). Los anunciantes también podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca (p. ej.: sexo, desnudos o violencia explícita).
- Herramientas de verificación: Netflix ha firmado acuerdos con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el nivel de visualización y la validez del tráfico de los anuncios a partir del primer trimestre de 2023.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.