CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Netflix permite ver una selección de series y películas gratis

Netflix permite ver una selección de series y películas gratis
Jueves, 03 de septiembre 2020

No es la primera vez que Netflix activa el acceso gratuito de parte de su catálogo como campaña promocional, pero sí es la primera vez que lo hace a nivel global. Tal es así que las series, documentales y películas que se pueden ver sin pagar son las mismas en todo el mundo.

Netflix ha puesto en marcha una campaña promocional que permite ver gratuitamente una selección de películas y series que variarán cada cierto tiempo. No es necesario registrarse y la única pega es que pueden aparecer anuncios de la propia plataforma antes de la emisión. Así, los primeros episodios de series tan populares como "Élite", "Stranger Things" y "Grace and Frankie" y películas como "Los dos Papas", "A ciegas" y "Criminales en el mar" se podrán ver sin pagar, suscribirse o registrarse. Para acceder a estos contenidos gratuitos sólo hay que entrar Watch Free y seleccionar el título que se quiera ver. 

La función para ver episodios y películas de Netflix gratis está disponible únicamente en línea (es decir, no se pueden descargar) y se puede acceder desde el navegador (es compatible con PC y Mac) y dispositivos Android. 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control