Channels 2
 

Nuevo acuerdo para la difusión de campañas institucionales

Nuevo acuerdo para la difusión de campañas institucionales
Martes, 30 de mayo 2023

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un acuerdo marco para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional, con un valor máximo estimado de 440 millones de euros.

Este nuevo acuerdo marco para la difusión de campañas de publicidad institucional, autorizado por el Consejo de Ministros, sustituirá al anterior de 2020. Su plazo de duración es de dos años, prorrogable por un máximo de otros dos años. El ámbito del acuerdo incluye a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades adheridas conforme al artículo 229.3 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) en el ámbito estatal.

El acuerdo marco está dividido en dos lotes, según se trate de servicios que incluyan o no difusión en el medio televisión.

La adjudicación del acuerdo marco se realizará mediante procedimiento abierto, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, evaluándose las ofertas mediante criterios económicos.


Channels
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU