Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

"¡Por fin nos vemos!", la frase más oída en Aedemo TV 2022

'¡Por fin nos vemos!', la frase más oída en Aedemo TV 2022
Viernes, 08 de abril 2022

Una de las conclusiones del Seminario Aedemo TV 2022 es un optimismo generalizado y una reforzada apuesta por los contenidos audiovisuales. En definitiva, la televisión está más viva que nunca.

Aedemo TV 2022, organizado por Insights + Analytics España en Sevilla, reunió a más de 400 profesionales relacionados con el entorno de la televisión como soporte publicitario. Según palabras de Luis Pistoni, Coordinador del comité de programa, "ha sido el Seminario con récord en número de empresas participantes". La alegría de volver a verse de nuevo tras un año de parón, fue el aspecto más relevante de los tres días de encuentro. A lo largo de 4 sesiones y de la mano de 44 ponentes, se pusieron encima de la mesa los muchos cambios que están aconteciendo a este medio.

Las ponencias se complementaron con la ponencia inaugural "Holanda 360: El presente y el futuro para la medición de audiencias" (presentada por Kantar e Ipsos), y con la Mesa Redonda "Televisión: ¿bipolar o multipolar?", que contó con la participación de agencias, productoras y representantes de anunciantes y canales.

Destacamos, a modo de resumen, algunos de los aspectos que surgieron de manera reiterada a lo largo de las jornadas:

  • La necesidad de una medición cross media. La tecnología está preparada, tal y como demuestra el caso de Holanda.
  • Revisión de la propia definición de televisión. Referenciar el perímetro de lo que es televisión, hasta dónde alcanza y qué queremos medir.
  • La televisión está viviendo una profunda transformación, con muchos retos y también oportunidades.
  • Dos de las tendencias claras son la omnicanalidad y la interacción.
  • La televisión sigue siendo un canal publicitario imprescindible.

show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control