CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

¿Quieres salir en la portada de la revista Ctrl Control Publicidad?

¿Quieres salir en la portada de la revista Ctrl Control Publicidad?
Martes, 12 de mayo 2020

La revista Ctrl Control Publicidad quiere que sus lectores sean los grandes protagonistas de su próxima portada porque ellos son su razón de ser y su mejor estímulo para seguir ofreciendo la mejor información sobre publicidad, marketing y comunicación. Anímate y envíanos una foto tuya haciendo una videollamada y formarás parte de un diseño espectacular.

Las videollamadas han sido las grandes protagonistas de los días de confinamiento en casa a los que nos hemos visto obligados para frenar la propagación del Coronavirus. Gracias a ellas, hemos podido mantener el contacto con nuestros seres queridos: vernos, sentirnos y reírnos a través de la pantalla nos ha ayudado a sobrellevar la pandemia y a estrechar vínculos afectivos. Tal es así que la revista Ctrl Control Publicidad quiere hacer de esta herramienta de comunicación el marco conceptual de su próxima portada, si bien serán los propios lectores quienes ejerzan como grandes protagonistas.

Anímate a participar enviándonos una foto tuya haciendo una videollamada y formarás parte del diseño de una portada que promete ser espectacular. Tienes de plazo hasta el lunes 18 de mayo.

Accede aquí para enviar tu foto.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control