Renfe emitirá dos programas del canal BLAZE

Renfe emitirá dos programas del canal BLAZE
Martes, 13 de octubre 2020

Durante lo que queda de año y a lo largo de 2021, los usuarios del servicio de Renfe podrán ver las series "Be Bike" y "Deportes imposibles" en sus líneas de media y larga distancia y a través de la App Play Renfe.

El canal de televisión BLAZE, disponible en las principales plataformas de pago, ha llegado a un acuerdo con Renfe para emitir en sus líneas de media y larga distancia dos de sus producciones originales: las series "Be Bike", espacio que muestra desde una perspectiva única el mundo de las dos ruedas a través de increíbles transformaciones de bicicletas y "Deportes imposibles", programa que descubre algunos de los deportes más peculiares que existen de la mano de Valentí Sanjuan, deportista de ultradistancia, periodista de profesión y youtuber de éxito. El acuerdo con Renfe llega de la mano de Ártico Distribución.

De este modo, durante este año y a lo largo de 2021, los usuarios del servicio de la operadora ferroviaria podrán visionar estas series a través del servicio de EMBARCADO, la emisión en la pantalla general en vagón, en las líneas de media y larga distancia. Cada mes se estrenará un nuevo título y posteriormente las series también estarán disponibles bajo demanda a través de la App PLAY RENFE en todos los trenes y trayectos a lo largo de toda España.

Producida junto a El Terrat, "Be Bike" sigue el día a día de la tienda-taller Barceloneta Bikes y de su equipo comandado por Tony Valcárcel, creador de este establecimiento lleno de personalidad. Allí venden, reparan, alquilan, fabrican y restauran todo tipo de bicis, siempre bajo una misma premisa: hacerlo de manera personalizada. A lo largo de 6 capítulos, el equipo de Be Bike tendrá que montar una fixie personalizada, restaurar un modelo clásico de los años 60 o construir una bici eléctrica con nevera para asistir a eventos, entre otros desafíos.

Por su parte, "Deportes imposibles" descubre algunos de los deportes más peculiares que existen. Acostumbrado a enfrentarse a los retos deportivos más exigentes del mundo como pruebas de Ultraman o Ironman, el youtuber Valentí Sanjuan afronta un desafío insólito en su carrera deportiva poniéndose a prueba en seis extrañas disciplinas como el fútbol gaélico, kayak polo, skeleton, ultimate beach frisbee, chess boxing y hockey subacuático. Deportes poco conocidos en nuestro país pero que cuentan con su propia federación y son practicados por gente muy auténtica.


Grupo Control