SkyShowtime, nuevo servicio de streaming para Europa

SkyShowtime, nuevo servicio de streaming para Europa
Martes, 14 de febrero 2023

SkyShowtime anuncia un gran catálogo, con contenido original en español, de cara a su lanzamiento en España y Andorra el próximo 28 de febrero. Este lanzamiento llega con una suculenta oferta: la suscripción a mitad de precio para siempre.

SkyShowtime, el nuevo servicio de streaming para Europa, completará su implantación en 2023 llevando su oferta a sus dos últimos mercados, España y Andorra, el 28 de febrero. El servicio de streaming, que obtuvo la aprobación regulatoria en febrero de 2022, se ha lanzado en más de 20 mercados en solo 5 meses.

SkyShowtime se lanza en España y Andorra con un precio de solo 5,99€ al mes y, por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagarán un precio imbatible de mercado de 2,99€ al mes.

Los clientes de SkyShowtime tendrán acceso a series nuevas y exclusivas, contenido original, películas galardonadas, contenido infantil y familiar y una selección única de icónicos títulos y colecciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, todo en una sola plataforma. Además, los clientes en España y Andorra podrán ver los dos primeros SkyShowtime Originales, que llegarán al servicio en exclusiva después del lanzamiento: la muy esperada serie Bosé, a partir del 3 de marzo, y Los Enviados, ambos producidos por Paramount.

Asimismo, los suscriptores tendrán acceso a una amplia selección de series exclusivas de SkyShowtime, como por ejemplo: 1883, 1923, A Friend of the Family, American Gigolo, Funny Woman, Halo, Ley y orden T21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone.

SkyShowtime también será el nuevo y exclusivo hogar de 21 series originales de HBO Max Europa. Entre estas se incluyen reconocidas y aclamadas series y algunas de las favoritas de los fans de los mercados de SkyShowtime, así como tres nuevas series que debutarán como SkyShowtime Originales. En España, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o Por B, que estará brandeada como SkyShowtime Original. La primera temporada de Por H o Por B también estará en el servicio, junto con Foodie Love, Todo Lo Otro y Sin Novedad.  

Raquel Berzosa, Directora general de SkyShowtime para Iberia, ha dicho: "SkyShowtime se lanza en España con un catálogo increíble de series y películas a un precio muy competitivo. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección, tanto en términos de variedad como de volumen, de contenido internacional, además de apasionantes producciones locales con nuestros SkyShowtime Originales".


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU