Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

Tinder añade el Video Selfie a la verificación de foto

Tinder añade el Video Selfie a la verificación de foto
Comparte
miércoles, 26 de abril 2023

Esta actualización de Tinder hace que la verificación de foto sea más segura y que los miembros puedan elegir hablar sólo con otras personas que tengan su perfil verificado.

Tinder está reforzando su proceso de Verificación de Foto pidiendo a sus miembros que se hagan un video selfie, como una mejor forma de mostrar verdaderamente quiénes son. Además, los miembros con foto verificada pueden pedir a su match que haga lo mismo antes de empezar a hablar, dándoles un mayor control sobre cómo interactúan con ellos. En ‘Ajustes’, quienes tengan su foto verificada pueden decidir recibir sólo mensajes de otros miembros que también estén verificados. 

Los miembros de Tinder valoran la autenticidad y la conexión genuina más que nunca. Casi el 40% de todos los miembros tienen ya la marca azul de su Verificación de Foto. Al principio, eran más propensos los hombres a utilizar esta funcionalidad gracias al video selfie. Por este motivo, ahora Tinder pedirá a todos los nuevos miembros que realicen la Verificación de Foto al crearse un nuevo perfil, poniendo este proceso de seguridad en un primer plano.  

Tu próximo “crush”, con sus fotos verificadas  

Tinder ofrece a sus miembros herramientas que les permiten controlar su aventura por el mundo de las citas online. Esto incluye la posibilidad de seleccionar el tipo de persona con la que interactuar. Los miembros que seleccionen "Chat con Foto Verificada" en ‘Ajustes’ sólo hablaran con aquellos que también tengan su foto verificada y, además, podrán pedir a sus matches que verifiquen sus fotos antes de enviar un mensaje. Los miembros de Tinder Gold podrán filtrar sus "Me gusta" sólo para personas con foto verificada.

Ese eres tú... Pero hace años. ¡Vuelve a verificar!

La foto verificada de alguien puede no estar actualizada por muchos motivos, tanto si vuelves a Tinder después de tomarte una pausa en las citas, como si simplemente no subes fotos nuevas a menudo... Por eso, Tinder pedirá a todos sus miembros que se actualicen su Verificación de Foto incluyendo el video selfie.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER