Coca-Cola Real Magic
 

Vodafone y TiVo lanzan Sponsored Discovery en España

Vodafone y TiVo lanzan Sponsored Discovery en España
Martes, 13 de abril 2021

Sponsored Discovery de Vodafone y TiVo es una solución de promoción de contenido que conecta a los espectadores con sus series, películas y programas favoritos de forma dinámica, a través de un sencillo sistema de recomendaciones que les ofrece el contenido más relevante para ellos, basándose en sus gustos y preferencias.

TiVo, la compañía que agrupa todo el entretenimiento y filial de Xperi Holding Corporation, anuncia hoy que Vodafone España ha habilitado el producto de TiVo, Sponsored Discovery, en la plataforma de Vodafone TV (VTV) en España, con el objetivo de ofrecer a los proveedores de contenido una nueva forma de promocionarse en la misma.  

Sponsored Discovery es la solución de publicidad dirigida de TiVo que promociona contenido de forma dinámica, elaborando carruseles de recomendaciones que simplifican las opciones de visualización y dirigen a los consumidores hacia el tipo de contenido que quieren ver y que disfrutan. Impulsada por la plataforma Personalized Content Discovery de TiVo, estas promociones dirigidas de contenido ya están ofreciendo recomendaciones a la audiencia de Norteamérica. Este nuevo despliegue en Europa, de la mano de Vodafone España, amplía la red a más de seis millones de hogares en todo el mundo.

“Sponsored Discovery ya está ayudando a los propietarios de contenidos a encontrar nuevas audiencias, simplificando el proceso de búsqueda de público potencial, que es cada vez más complejo”, ha explicado Walt Horstman, Senior Vice President de monetization en TiVo. “La adopción de este producto por parte de Vodafone ayudará a sus clientes a encontrar contenidos relevantes y les abrirá nuevas vías de ingresos, aportando aún más valor a la relación de Vodafone con TiVo”.

“Nos entusiasma trabajar con TiVo para incorporar Sponsored Discovery a la plataforma VTV en España”, ha afirmado Ignacio García-Legaz, Responsable de Vodafone TV en Vodafone España. “Con ello, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan encontrar más fácilmente contenidos relevantes para ellos, según sus intereses y gustos”.

Entre enero de 2019 y diciembre de 2020, en determinados servicios de proveedores de contenidos en Estados Unidos, Sponsored Discovery de TiVo proporcionó un aumento medio del 153% en la tasa de visualización entre el grupo objetivo (los que recibieron la promoción de Sponsored Discovery) y el grupo de fondo (los que no recibieron la promoción) .


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control