Onlineprinters octubre 2019
 

Vogue España y L´Oréal Paris dan visibilidad a la Generación Silver

Vogue España y L´Oréal Paris dan visibilidad a la Generación Silver
Lunes, 21 de octubre 2019

L’Oréal Paris colabora con Vogue España en la creación de un número muy especial dedicado a dar visibilidad a las mujeres de más de 50 años. La actriz Helen Mirren posa para la portada a sus espléndidos 74 años.

L ́Oréal Paris quiere rendir un homenaje a las mujeres de la llamada Generación Silver dándoles visibilidad de una forma muy relevante. Para ello, y en colaboración con Vogue España, lanzan un suplemento realizado por y para mujeres de más 50 años, y que sale a la luz en su edición del mes de noviembre. Marca y revista ponen así de manifiesto su compromiso con la diversidad y la inclusión, así como su apoyo a la expresión de la feminidad propia de cada mujer al margen de su edad. 

Un estudio realizado por la marca, y titulado “La Edad Perfecta”, recoge los hábitos, sentimientos y convicciones de una generación que hoy representa a 18,8 millones de personas (un 40% de la población), de las cuales el 54% son mujeres. En él se pone de manifiesto que solo el 1% de la población piensa que la edad perfecta para sentirse atractiva puede ser de más de 60 años. Y el 91% cree que hay que tener menos de 40 para sentirse a gusto consigo mismo.

"Las mujeres de la Generación Silver son pioneras de un importante cambio de actitud y emocional: en primer lugar se preocupan por gustarse a sí mismas y hacer cosas que a ellas les llenan”, explica Estefanía Yagüez, Directora de Consumer Insights en L’Oréal España

Estos son algunos de los datos que llevaron a L’Oréal Paris a la creación, en colaboración con Vogue, de un número muy especial; “el número de la visibilidad” con contenido creado por mujeres de más de 50 y para mujeres de más de 50. Mujeres como Helen Mirren, Jane Fonda, Aitana Sanchez Gijón o Teresa Helbig aparecen en sus páginas.


Grupo Control