Vota por tu portada favorita para el Anuario Ctrl 2024

Vota por tu portada favorita para el Anuario Ctrl 2024
Martes, 20 de febrero 2024

El pasado mes de enero lanzamos, a partir de una idea de la agencia creativa Jiuston, un concurso de diseño de la portada del Anuario Ctrl 2024 y, una vez finalizado el periodo de inscripción de piezas, ha llegado el momento de las votaciones.

El concurso Diseña la Portada del Anuario Ctrl 2024, que la revista Ctrl ControlPublicidad lanzó a principios del pasado mes de enero, ya ha cerrado el periodo de inscripción de piezas. Ahora invitamos a todos nuestros lectores a votar por su diseño favorito para elegir la que será nuestra portada del mes de marzo. Adicionalmente, tanto el autor de la portada ganadora como los dos finalistas dispondrán de contenido redaccional que formará parte del Anuario Ctrl 2024.

Recuerda que los ganadores serán elegidos por una combinación de los votos del público y una segunda votación en la que un jurado de calidad elegirá entre las tres portadas con más votos: la ganadora y las finalistas. El jurado de calidad se reserva el derecho de descalificar cualquier contenido que considere que infringe las normas establecidas para el concurso o declarar la votación desierta. (Puedes consultar los términos y condiciones del concurso aquí).

El plazo para llevar a cabo las votaciones finaliza el próximo viernes 23 de febrero. ¡Ojo!, solo se admite un voto por dirección de correo y hay que utilizar una cuenta de Gmail para votar. Puedes votar accediendo a este formulario

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU