Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

Vuelve el videopodcast "Talk as You Are" de CONTROL

Vuelve el videopodcast "Talk as You Are" de CONTROL
Comparte
lunes, 24 de junio 2024

"Para gustos, colores" y "Sexo maduro" son los títulos de los podcasts de la segunda entrega de la serie "Talk As You Are" de la marca de bienestar sexual CONTROL, que incluye charlas informales sobre sexo real.

Control España, marca especialista en bienestar sexual, ha anunciado hoy el estreno de la segunda temporada de su videopodcast "Talk As You Are", con el que busca acercarse aún más a la comunidad y abrir conversaciones más profundas y reales sobre sexo. En esta segunda temporada vuelve a estar al frente el presentador de televisión y radio, Uri Sabat, quien será el encargado de sacar el lado más íntimo de los invitados, conocidos rostros de las redes sociales como la experta en sexología Noemí Casquet (@mamacasquet) y los tiktokers Pablo Pérez (@pabsperezz), Lydia Sanz (@lidya_lady) y Ceci Vera (@lacuchillos).

“Con Talk As You Are hemos creado un espacio seguro donde hablar de sexo real, ayudando a resolver retos y preocupaciones de la gente real. Esta temporada, buscamos conectar, visibilizar y hablar con los jóvenes del colectivo, coincidiendo con la próxima celebración del Orgullo; pero también con las generaciones más mayores, pues el sexo a partir de los 40 no termina y, de hecho, es una etapa muy retadora pero apasionante”- afirma Patricia Coelho, directora de marketing de Control España y Portugal.

El sexo para los jóvenes y más allá de los 40

Este año los temas se renuevan, adaptándose a las tendencias y retos actuales entre los españoles en el campo del bienestar sexual. El primer episodio, “Para gustos, colores” aborda con los tres conocidos tiktokers cómo la GenZ aborda las relaciones sexuales, incluyendo temas clave como el uso del preservativo. Según los últimos datos del XII Barómetro Los Españoles y el sexo, elaborado por Control, precisamente son los jóvenes quienes más lo usan, por encima de los españoles de más de 40 años. No obstante, los invitados ponen sobre la mesa la necesidad de seguir concienciando sobre la prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS).

El segundo episodio se centrará en el sexo en la etapa más madura: "¿Qué es del sexo más allá de los 40 años?" Uno de los rostros líderes de la conversación sobre bienestar sexual en España, Noemí Casquet, llegará para desmitificar que el sexo con los años se acaba y compartirá algunas claves para mantener viva la llama, a pesar del paso de los años.

Un espacio seguro para seguir educando en salud sexual

Este proyecto materializa el posicionamiento "Love As You Are" de Control, trascendiendo la conversación en torno al sexo como una simple práctica, para abordarlo desde una perspectiva más amplia que incluye otros temas como la diversidad, las relaciones afectivas, los cambios en las etapas de la vida y su relación con el resto de facetas de la vida personal.

“En Control, seguimos apostando por acercarnos a nuestra comunidad, aportando información de valor. Para nosotros, 'Talk As You Are' es una plataforma de historias, con las que muchos se pueden sentir identificados y, así, abordar su vida sexual con una visión más amplia y sintiéndose, de alguna forma, más acompañados”, concluye Patricia Coelho.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER