Vuelven los Premios Números 1 a Catalunya de Cadena 100

Vuelven los Premios Números 1 a Catalunya de Cadena 100
Viernes, 28 de abril 2023

La gala de entrega de los Premios Números 1 a Catalunya de Cadena 100 se celebrará el próximo 29 de abril en el Teatre Municipal El Jardí de Figueres.

En línea con su clara apuesta por la música en catalán, la reconocida emisora musical CADENA 100 organiza el próximo sábado 29 de abril, en el Teatre Municipal “El Jardí” de Figueres, una nueva edición de los premios Números 1 a Cataluña de CADENA 100. El objetivo: premiar y rendir homenaje a los grupos y artistas catalanes que han sido y son referentes del panorama musical. Una fiesta con la mejor variedad musical que premiará el talento de artistas emergentes y el éxito de músicos consagrados, que estarán presentes en la fiesta y tocarán en directo algunos de sus mejores temas.

En una misma noche, y en el mismo escenario, sonarán referentes del pop-rock catalán como SAU, SOPA DE CABRA o MIQUEL ABRAS, MANU GUIX, la ganadora del concurso televisivo ‘Euforia’ MARIONA ESCODA, las cantantes SUU y SARA ROY, los siempre festivos LA PEGATINA, la eurovisiva y ex concursante de 'Operación Triunfo’ BETH, y artistas jóvenes que están pidiendo paso como DEPOL, así como OBK y el FESTIVAL ACÚSTICA, entre otros premiados.

Otro plato fuerte de la ceremonia será la actuación de ELS AMICS DE LES ARTS, y un fin de fiesta que irá a cargo de uno de los cantantes más queridos y con mayor proyección del momento, NIL MOLINER, que tocará alguna de sus canciones más conocidas.

La gala empezará a las 20.30h y estará conducida por XAVI CAMINALS, presentador de “La mejor variedad musical” de CADENA 100.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU