Anticipándonos al futuro

Anticipándonos al futuro
Miércoles, 22 de septiembre 2021

Según Ray Kurzweil, científico que enunció la Ley de los Retornos Acelerados, el progreso humano se mueve de forma exponencial y no lineal. Los cambios se suceden a un ritmovertiginoso, transformando la realidad de los consumidores, alterando el funcionamiento de las empresas y obligando a los profesionales a evolucionar e innovar.

Desde UM e IPG Mediabrands diseñamos Futureproof, una nueva forma de pensar y trabajar que consiste, literalmente, en estar a prueba de futuro. Contar con la mejor tecnología, herramientas, datos y, sobre todo, profesionales para seguir ofreciendo a nuestros clientes la excelencia, anticipándonos a las oportunidades que surjan para que salgan fortalecidos ante cualquier situación.

Éste es un nuevo modelo operativo que evoluciona el enfoque tradicional; una cultura de agencia que atrae y retiene un talento más diverso capaz de enfrentar cualquier desafío, porque sabemos que nuestra agencia es tan buena como las personas que la impulsan. Consiste en cerrar la brecha entre el conocimiento de la audiencia y la acción a través de la transparencia de los datos y de equipos ágiles que se construyen conforme a las necesidades de los clientes de UM.

Futureproof está diseñado para aquellas marcas que persiguen un performance brillante, una perspectiva orientada al futuro y una organización adaptable a tiempos de cambio, basando todas las decisiones -en tiempo real- en el comportamiento y actitudes de los consumidores. Así, conseguimos crear contenidos y conexiones auténticas y duraderas a través de los medios, apoyándonos en el Business Analytics y el Real Time Intelligence, lenguajes de nuestro día a día. Está en nuestra propia naturaleza como agencia evolucionar constantemente, acompañando a las empresas asociadas con UM mientras siguen desarrollándose. Y a medida que encuentren nuevos retos, estaremos a su lado para aportar valor. Ésta es la belleza de ‘Futureproof’. Pero también el no quedarnos quietos como parte de nuestro compromiso. Solo de esa forma podremos comprender el entorno y anticiparnos a los cambios más disruptivos e inesperados que, a su vez, presentarán nuevas formas de crecimiento.

Tenemos claro que el futuro tiene que encontrarnos, al igual que decía Picasso de la inspiración, trabajando. Es por eso por lo que contamos con un enorme talento que vertebra, y da sentido y valor a un modelo que nos lleva hacia adelante, permitiéndonos maximizar el valor ahora y en el futuro. Ninguno de nosotros tenemos plena certeza de aquello que está por venir, pero sea lo que sea, sabemos que estaremos preparados.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control