El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Elevar la mirada

Elevar la mirada
Lunes, 24 de octubre 2022

La creatividad está en auge, porque el mundo necesita más soluciones que nunca. Y no estoy hablando solamente del marketing de venta, hablo del valor neto de una marca.

La diferenciación es un reto, porque hoy en día nuestro dedito pasa por alto miles de cosas en un scroll despiadado. Tomamos decisiones importantes a golpe de click, mientras corremos a coger el autobús.

La creatividad es esa arma que consigue que te detengas y pienses. Es ese poder que hace que una marca aporte valor y trascienda a la siguiente década. Pero, ¿estamos poniendo toda la carne en el asador? ¿Basta con que los creativos pongan ideas en la mesa? Necesitamos el compromiso de todas las partes.

Dar respuesta a los problemas a los que se enfrentan hoy las compañías con soluciones estándar no es suficiente. Tenemos que elevar la mirada, ser consistentes esperando resultados a medio y no a corto plazo. Debemos entender que los test son una parte, pero no constituyen el todo, porque una cosa es entender lo que la gente necesita y otra, seguir el dictado de la masa. Y si no, observa los programas que revientan las audiencias y dime si esas masas pueden dar solución a todos los retos a los que nos enfrentamos.

Necesitamos en todas y cada una de las empresas de este país más valientes dispuestos a crear. Quizá seas tú uno de los nuestros. Haz la prueba, observa si cuando detectas un problema en tu compañía, piensas que es un riesgo o una oportunidad.


 
Grupo Control