BankinterAdvertisement
 

La generación "sandwich"

La generación 'sandwich'
Lunes, 08 de enero 2024

Los adultos que rondan los cuarenta años han empezado a tener hijos más tarde y se han encontrado con que ahora deben cuidar a sus hijos y a sus padres a la vez, generando una "crisis de cuidados".

Siendo hijo en tiempos de ser madre/padre. Es una realidad, un número cada vez mayor de personas jóvenes y de mediana edad cuidan y cuidarán de sus mayores en los próximos años al mismo tiempo que serán padres por primera vez, un hecho que todavía recibe poco reconocimiento o discusión. ¿Cómo podemos ayudar desde las marcas a adaptarse a estos nuevos retos a los que se enfrentan los millennials?

¿Cómo podemos ayudar a una de las generaciones con mayor acceso a formación cualificada a seguir desarrollando su vida y su profesión mientras ayudan a las necesidades de sus seres queridos, padres e hijos? Abordar estos retos puede suponer grandes oportunidades para las marcas, como por ejemplo contribuir a crear canales que permitan mantener el sensible equilibrio de comunicación con profesionales de la salud, cuidadores, pacientes y familiares responsables o ampliar el alcance de una marca mediante un diseño inclusivo para que puedan acceder a ella personas de toda edad, género y capacidad o asociándose con otras marcas para conectar servicios y ofrecer un valor real al consumidor que contribuya a hacer si vida más fácil.

Este es el poder de la creatividad: nuestro trabajo diario tiene el poder de cambiar cómo se sienten, piensan y actúan las personas. En el mundo actual, esta capacidad de inspirar y motivar es más importante que nunca. De la misma manera que cuando hablamos de salud la detección precoz es clave para un mejor resultado, cuando hablamos de las necesidades a las que se enfrentan los millennials el éxito depende de escuchar, comprender, anticipar y dar respuesta a sus expectativas. Escucharlos para ayudarles a ser hijos mientras están aprendiendo a ser padres.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU