La marca y su potencial comunicativo

La marca y su potencial comunicativo
Miércoles, 07 de julio 2021

La adaptación a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los ciudadanos es una de las claves para consolidar una marca, también las educativas.

En un escenario cambiante como el actual, las organizaciones han de ser capaces de adaptar sus activos intangibles a las necesidades de la sociedad. La marca y la comunicación que se hace de ella deben evolucionar y ser sensibles a los nuevos tiempos, incorporando a sus valores y principios esenciales aspectos que los ciudadanos demandan en cada momento. Es esta razón la que nos ha movido en IMF para dar un paso al frente y renovar nuestra identidad corporativa con el fin de mostrar nuestra capacidad para adaptarnos a los nuevos tiempos. Hoy la educación superior vive una fuerte transformación hacia un nuevo paradigma completamente distinto al anterior, en el que se exigen perfiles más transversales y muy vinculados a la realidad de un mercado laboral cada vez más global y exigente.

Las marcas, también las educativas, deben apalancarse en la comunicación para transmitir sus propósitos y hacerlo con todos los recursos a su alcance para conectar con sus diferentes públicos y dar respuesta a sus demandas. El cambio de identidad que hemos imprimido a nuestra marca nos va a permitir transitar hacia una educación Smart, basada en tres conceptos que la definen como: innovadora, flexible y justa. Y con ello trasladar a la sociedad un nuevo relato con el que queremos trasladar nuestra apuesta por un modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad y acelerando el desarrollo profesional.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control