Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Nuevas incorporaciones en Glocally Media Agency

Nuevas incorporaciones en Glocally Media Agency
Comparte
viernes, 16 de junio 2017

Daniel de las Peñas y Patricia Jiménez se incorporan a las oficinas de Glocally Media Agency en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Glocally Media Agency refuerza el área de compras con la incorporación de Daniel de las Peñas como Buying Executive, y el equipo de su oficina en Barcelona con Patricia Jiménez como Senior Planner.

Daniel de las Peñas, tras veinte años de experiencia en el sector de medios de publicidad, ha desarrollado su especialidad profesional en las áreas de operaciones, gestión de campañas y procesos de compra. Ha trabajado en The Media Partnership, GroupM y durante los últimos doce años en Havas Media, seis de los cuales trabajó en la unidad de publicidad local Proximia. Reportará en las oficinas centrales de Madrid a Nieves Félix, quien se unió al equipo de Glocally como Head of Trading el pasado mes de abril.

Patricia Jiménez, por su parte, entra a formar parte de la red de oficinas Glocally, dando servicio desde Barcelona, área estratégica de la agencia por el creciente volumen de acciones que se desarrollan en su área metropolitana y en el resto de la CCAA.

Patricia ha trabajado anteriormente como Strategy Manager en la agencia Digital Group, y como New Business Coordinator en Havas Media durante una larga etapa profesional. Todo ello tras su paso por Media Contacts y MPG México, país donde se licenció en Comunicación, Marketing y Publicidad por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.