La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Alauda Ruiz de Azúa triunfa en el Festival de Málaga

Alauda Ruiz de Azúa triunfa en el Festival de Málaga
Lunes, 28 de marzo 2022

La industria publicitaria ya conocía bien la trayectoria de Alauda Ruiz de Azúa, realizadora y socia fundadora de Igloo Films, y ahora es la industria del cine la que se rinde al enorme talento de la directora y guionista de la película "Cinco lobitos".

Cuando en diciembre de 2019 la invitamos a protagonizar la portada de la revista Ctrl ControlPublicidad, Alauda Ruiz de Azúa nos revelaba que estaba preparándose para dar el salto de la publicidad al cine. Hoy no solo podemos corroborar esa evolución en su carrera sino que, además, podemos presumir de haber vaticinado hace tres años su tremendo éxito. Y es que Alauda ha sido la gran triunfadora del Festival de Cine de Málaga 2022 con su ópera prima "Cinco lobitos", merecedora de la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española y del premio al mejor guion (escrito por ella misma). 

Que la publicidad es una buena escuela para la narrativa del cine no es ningún secreto. Cineastas que empezaron rodando spots como Ridley Scott, Alan Parker o David Fincher son buena prueba de ello. Ahora es el turno de Alauda Ruiz de Azúa, realizadora y socia fundadora de Igloo Films, quien suma talento femenino y joven a una lista demasiado masculina y veterana.   


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control