SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

André Toledo y Saulo Rocha, entre los 100 mejores creativos del mundo

André Toledo y Saulo Rocha, entre los 100 mejores creativos del mundo
Viernes, 11 de junio 2021

Los Directores creativos de David Madrid, André Toledo y Saulo Rocha, figuran en la lista de los 100 creativos más importantes del mundo de la revista Adweek.

Como cada año la revista Adweek elige a los profesionales creativos más destacados del año y del mundo. Los Directores creativos ejecutivos de DAVID Madrid, André Toledo y Saulo Rocha, han formado parte de esa lista este 2021 dando continuidad así a la excelencia creativa que ha marcado la agencia desde su creación en 2019 y después de que Pancho Cassis, socio y CCO de DAVID, haya sido nominado al galardón de Chief Creative Officer del Año en Estados Unidos por su trabajo en DAVID Miami. El mismo Pancho destaca: “este es un reconocimiento más que merecido a dos de las personas más talentosas que conozco. Lo que están haciendo con DAVID Madrid es espectacular y estamos seguros de que es solo el comienzo”.

André y Saulo, de Perú y Brasil respectivamente, se unieron a DAVID Madrid a finales de 2019 y ya en su primer año crearon “Stevenage Challenge” para Burger King, una de las ideas más premiadas en 2020 con un Best of Discipline en el One Show, 3 Yellow Pencils en los D&AD y un oro en los Andy Awards. También produjeron el primer anuncio español en una Super Bowl para Turkish Airlines en 2020 y trajeron de vuelta al famoso padre de la BBC para formar parte de la campaña de Twitter de las que más se ha hablado en los últimos años. También han trabajado en la campaña "Confusing Times" para Burger King, dirigida por Juan Cabral. 

“Es un orgullo para nosotros poder ser parte de esta lista junto a gente que tanto admiramos en la industria. Sin duda, esto no hubiese sido posible sin el increíble equipo de DAVID Madrid y sin los clientes que confiaron en este proyecto desde el primer día”, aseguran André Toledo y Saulo Rocha.

Previamente, André Toledo y Saulo Rocha trabajaron como Directores creativos globales en LOLA MullenLowe para clientes como Unilever, Mattel, Burger King y Krispy Kreme. Durante su etapa en LOLA, la agencia se convirtió en la mejor de toda la red de MullenLowe, en agencia más creativa de Iberoamérica durante tres años seguidos, la mejor agencia europea según WARC, y una de las 10 agencias europeas de la década según Cannes Lions. 


 
Grupo Control