Anna Hickey, nueva Presidenta de Clientes Globales en Wavemaker

Anna Hickey, nueva Presidenta de Clientes Globales en Wavemaker
Miércoles, 04 de diciembre 2019

Hickey promociona desde el puesto de COO de Wavemaker UK. Ahora, formará parte del Equipo de Liderazgo Global, responsable de garantizar el mejor trabajo, liderar a los clientes y hacer que su negocio crezca, así como fortalecer la relación con los mismos.

Wavemaker ha anunciado el nombramiento de Anna Hickey como nueva Presidenta del área de Clientes Globales, cargo que asumirá a partir de febrero de 2020. Hickey se incorporó a Wavemaker UK en Enero de 2018 y, en este tiempo ha ayudado en el lanzamiento de la agencia, siendo responsable del crecimiento de clientes, nuevo negocio y marketing, liderando los medios y la función comercial, así como supervisando las operaciones comerciales y financieras, que han conseguido un crecimiento interanual del 25%.  

A propósito de este nombramiento, Toby Jenner, CEO Global de Wavemaker, ha comentado: “Anna es una de nuestras empleadas más reconocidas en el área operacional y es una líder excepcional para el área de cliente. Ella me ha presentado una visión de liderazgo convincente y tiene una gran visión sobre cómo continuaremos haciendo crecer el negocio de nuestros clientes y el de Wavemaker. Creo que es la mejor opción para ayudarnos a conducir a la agencia hacia el futuro ".

Anna, por su parte, ha explicado: “El liderazgo del cliente a lo largo de los años se ha vuelto demasiado similar a la gestión de proyectos, cuando debería centrarse en fomentar y desarrollar asociaciones verdaderamente valiosas con nuestros clientes que les conduzcan a un mayor crecimiento de negocio. Tengo muchas ganas de unirme a Toby y al Equipo de Gestión Global en un momento tan emocionante para Wavemaker". 

Por último, el CEO de Wavemaker UK, Paul Hutchison, comentó: "Anna ha hecho un trabajo fantástico al ayudar a construir Wavemaker en el Reino Unido, tanto comercialmente como desde una perspectiva cultural. Si bien todos en Wavemake UK la extrañaremos mucho, estamos entusiasmados con el impacto que Anna tendrá en nuestros clientes y en nuestra red a nivel mundial ".

Con más de veinte años de experiencia, los roles anteriores de Anna Hickey fueron los de Managing Director en Maxus, así como Senior Client and Strategic Leadership dentro de GroupM y Dentsu-Carat. Es una apasionada defensora de la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo, por lo que ha encabezado una serie de iniciativas para aumentar la representación de diversos grupos dentro de Wavemaker y aprovechar el poder de la diversidad, entre los que se incluyen un esquema de aprendizaje, un cambio en la política para apoyar a los padres que trabajan y un programa de liderazgo femenino.


Grupo Control