Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Antonio Castillo se incorpora a la agencia Pingüino Torreblanca

Antonio Castillo se incorpora a la agencia Pingüino Torreblanca
Martes, 18 de octubre 2022

Procedente de Contrapunto BBDO, Antonio Castillo se incorpora a Pingüino Torreblanca como nuevo Director creativo ejecutivo y Head of Art. Formará pareja con Ángela Cadiñanos.

Desde la agencia Pingüino Torreblanca nos cuentan que hacía tiempo que sentían que Ángela Cadiñanos, Directora creativa ejecutiva desde 2021, necesitaba una dupla que la complementara y, también, que les vendría de perlas un Head of Art que inspirara, supervisara y potenciara todo el trabajo de dirección de arte de la agencia. "Antonio Castillo siempre estuvo en nuestro punto de mira. Nos encanta su trabajo y nos encanta él como persona, pero ya sabéis que en Pingüino Torreblanca nos lo pensamos mucho todo antes de tomar las decisiones importantes, así que le dimos unas cuantas vueltas y hablamos con mucha gente de la que nos fiamos, y como todos nos hablaron maravillas de él, pues le pegamos un toque. ¡Y oye, que dijo que sí!"

Antonio empezó su carrera en Sra. Rushmore en el año 2005. Luego pasó por La Despensa, donde aprendió y se curtió en el mundo de la publicidad digital y las activaciones de marca, y los últimos diez años ha estado en Contrapunto BBDO, donde hasta hace un mes desempeñaba el cargo de Director creativo. Ha trabajado para marcas como Mercedes-Benz, Smart, Cepsa, Lotería Nacional, Correos, Amnistía Internacional, Coca Cola, Pepsi, Mahou o Burger King entre otras muchas. Su trabajo ha cosechado múltiples premios en festivales como Cannes, D&AD, One Show, El Sol, Fiap, Comunications Arts o CdeC, entre muchos otros. También imparte clases en Miami Ad School y ha sido jurado en diversos festivales de Publicidad.


 
Grupo Control