Antonio Montero, nuevo director general creativo en Grupo KPI/360

Antonio Montero, nuevo director general creativo en Grupo KPI/360
Miércoles, 20 de marzo 2024

Antonio Montero, que anteriormente estuvo vinculado a Hamaca Connection, será el máximo responsable creativo de Grupo KPI/360. En la foto, de izquierda a derecha, Pablo Beltrán, Antonio Montero y Juan Ángel Rodríguez.

Antonio Montero se ha incorporado como director general creativo a Grupo KPI/360, especializado en consultoría estratégica y creativa, gestión de medios y soluciones digitales. Fundado en 2018 por Pablo Beltrán y Juan Ángel Rodríguez, Grupo KPI/360, con sede en Madrid, está integrado por la agencia creativa OhKPI, la agencia de medios MediaKPI y la consultora de soluciones digitales eKPI. Entre sus clientes se encuentran marcas como Air Europa, Legends, Be Live Hotels, restaurantes Lateral, LaligaF, Volapié y Santa Gloria, entre otros.

“Feliz e ilusionado con este nuevo reto que se abre ante mí. Tener la posibilidad de hacer que las marcas tengan un discurso estratégico y creativo relevante que les haga crecer en su segmento, es sin duda uno de los trabajos más interesantes y atractivos que se puedan llevar a cabo. Agradezco a Pablo y a Juan Ángel su confianza”, señala Antonio Montero.

Antonio Montero es uno de los creativos españoles más premiados de la publicidad española. Presidente del Club de Creativos de España (c de c), entre 2009 y 2011, su trayectoria profesional incluye puestos de relevancia en agencias nacionales y multinacionales: director general creativo y miembro del consejo creativo mundial de Grey y vicepresidente creativo y socio de Contrapunto BBDO, etapa en la que fue la agencia más premiada de España y una de las más reconocidas internacionalmente. Anteriormente, trabajó en McCann Erikson, NCA, El Viso y AVA. Y en los últimos años, ha sido socio fundador de agencias como Montero y Ellos, Hubtime y Hamaca Connection.

Presente durante varios años en la lista de los 10 mejores creativos de habla hispana de la revista LatinSpots, cuenta con multitud de reconocimientos: 34 leones en Cannes, 4 grandes premios en FIAP, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y Eurobest, y más de 120 soles, varios premios Eficacia y otros muchos galardones en los principales festivales nacionales e internacionales. Asimismo, ha sido miembro y presidente de jurados de festivales de todo el mundo.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Montero imparte habitualmente cursos y conferencias y ha participado en charlas y debates en diferentes universidades y eventos publicitarios de España y Latinoamérica.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU