Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Atrevia ficha a Juan Sánchez como Director general creativo

Atrevia ficha a Juan Sánchez como Director general creativo
Miércoles, 15 de diciembre 2021

Un año y medio después de ser uno de los socios fundadores de la agencia G R A C E, el que fuera director creativo de TBWA y DDB ficha por la consultora Atrevia como nuevo Director general creativo.

"En 2020 lanzamos GRACE, una agencia que nacía en mitad de una pandemia. Un año y medio después dejo la agencia. ¿Estás loco? ¿Ahora que tienes clientes? ¿Ahora que la agencia es viable? ¿Ahora que se acaba la crisis? ¿Ahora que hay un equipo implicado y con talento? No puedes elegir cuándo te llegan las oportunidades. Lo único que puedes elegir es si te tiras o no te tiras a la piscina. Y yo he elegido tirarme. Empiezo a trabajar como director general creativo en Atrevia, una de las mayores consultoras y agencias globales de comunicación del país”. Así anuncia el propio Juan Sánchez en LinkedIn su nuevo puesto de trabajo.

Juan Sánchez lanzó en junio de 2020, junto a Agustín González y Sete Ledo De Pablo, la agencia G R A C E, de la que ha sido Chief Creative Officer. Además, Sanchéz ha trabajado desde hace más de dos décadas como creativo en TBWA y en DDB. Durante los últimos 14 años, ha sido Director general creativo de TBWA en Madrid, agencia en la que además, en los últimos seis años, ejerció como Vicepresidente creativo y de Innovación en Madrid y Barcelona. A lo largo de su carrera ha ganado decenas de premios en todos los festivales del mundo, incluyendo 17 leones en Cannes. En estos años ha trabajado para clientes como ONCE, McDonald’s, PlayStation, Ecoembes, Renfe, DGT, Santander, Air Europa, Turespaña, etc.


 
Grupo Control