CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

ATREVIA incorpora a Alfonso Jiménez como senior partner

ATREVIA incorpora a Alfonso Jiménez como senior partner
Jueves, 05 de noviembre 2020

Alfonso Jiménez, fundador de PeopleMatters y Recruiting Erasmus, se une a ATREVIA para seguir potenciando la especialidad de la división en el diseño de estrategias para mejorar el liderazgo y la experiencia del empleado en las organizaciones.

ATREVIA ha incorporado a Alfonso Jiménez, experto en gestión de personas, fundador y socio de honor de PeopleMatters y fundador de Recruiting Erasmus, a su equipo de senior partners. “Para ATREVIA significa una gran oportunidad contar con los conocimientos y la dedicación de Alfonso Jiménez, uno de los mayores expertos en gestión de personas de nuestro país, y confiamos plenamente en que su incorporación nos ayude como palanca para ser también los líderes en el mercado”, afirma Asunción Soriano, CEO de la consultora.

Con un alto reconocimiento como consultor de empresas, especialista en mercado de trabajo, organización, personas y talento, Alfonso Jiménez acumula una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia en los que ha sido pionero en la introducción de diversas prácticas en la comunidad de negocios desde compañías como Arthur Andersen, Andersen Consulting, Watson Wyatt -firma de la que fue consejero y CEO para España- y PeopleMatters.

Además de haber participado en múltiples programas de formación de diversos centros de estudio como IE Business School, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Centro de estudios Garrigues, Euroforum o APD, entre otros, Alfonso es doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (1985), PADE por el IESE (2003) y diplomado en Buen Gobierno Corporativo por el IC-A (2019). “Para mí es un honor formar parte de una firma líder en España y Latinoamérica como lo es ATREVIA, una compañía a la que siempre admiré por su arrojo y crecimiento. Igualmente, es un honor formar parte de un extraordinario grupo de senior partners de los que seguro aprenderé mucho y a cuyo grupo espero aportar”, señala Alfonso. Y añade:  “Durante muchos años de consultoría he visto que se hacían grandes esfuerzos por diseñar soluciones excelentes y que se cuidaba menos su implantación. Creo que hay que balancear esa ecuación y poner mucho más énfasis en la puesta en valor de las soluciones, en el relato de las cosas y en la comunicación, área en la que ATREVIA puede ofrecer un servicio excelente a los clientes de nuestra comunidad de negocios” .

Alfonso Jiménez se implicará especialmente en el área de People & Culture de la compañía, que diseña modelos propios de intervención que utilizan la Comunicación Interna, el Liderazgo y los procesos de Experiencia de Empleado y Employer Branding como ejes vertebradores de la construcción de Cultura y Marca Interna, adaptando su abordaje a cada momento del ciclo de vida de la organización y combinando la planificación estratégica y la creatividad con el desarrollo de soluciones tecnológicas para fomentar dinámicas internas de co-creación y participación.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control