BankinterAdvertisement
 

BBVA Creative contrata nuevos perfiles

BBVA Creative contrata nuevos perfiles
Viernes, 03 de febrero 2023

La agencia "in-house" de BBVA incorpora en su equipo a Ángela Narain Lucena, como Planner, Tania Quijada Martín, como Account Manager, y Laura Seivane Álvarez en el área digital.

Tres son los nuevos fichajes de BBVA Creative. Ángela Narain Lucena, que se incorpora como Planner, siempre ha estado vinculada a la publicidad y a las grandes marcas. Licenciada en Publicidad y especializada en investigación de Brand Management y mecanismos estratégicos publicitarios ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Apple, McDonald 's, Estée Lauder, Jägermeister y Peugeot. “Desde que tuve uso de razón estuve interesada por las marcas y el mundo de la publicidad. Conocer cómo se creaba la magia en una campaña fue lo que me llevó a estudiar esta carrera”, asegura Ángela. “Mi trabajo siempre ha sido una mezcla entre empatía, porque hay que conocer muy bien a las personas y ponernos en su piel, y estar al día con las tendencias del sector. Mezclando ambas cosas se puede llegar a construir una estrategia de marca relevante a la par que disruptiva, lo que implica una búsqueda y constante actualización de datos”.

Por su parte, Tania Quijada Martín es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y la UPSA (Salamanca). Además de contar con un máster en marketing y comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Quijada se ha especializado a lo largo de su carrera profesional en la planificación, coordinación e implementación de campañas de publicidad. Durante estos casi 10 años, ha trabajado para marcas como Reale Seguros, British American Tobacco, Endesa, Coca-Cola, Diageo, Disney, Bosch y La Liga, entre otros. “Siempre he creído que el secreto para crear proyectos que marquen la diferencia y potenciar así los resultados, es que la gestión y la creatividad trabajen de la mano, con todos los perfiles implicados en el proceso creativo y con el diseño presente de manera transversal a todos los proyectos. Y en BBVA Creative se da justamente ese equilibrio perfecto”, afirma Tania Quijada, nueva Account Manager de BBVA Creative.

La agencia in house de BBVA también potencia la creatividad digital con la incorporación de Laura Seivane Álvarez. Licenciada con un doble grado de periodismo y comunicación digital por la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta además con un máster en guión de cine y televisión por la Universidad Carlos III de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en medios de comunicación tradicionales para luego dar el salto a la creación de contenidos en empresas como Vodafone o Domestika y con especial foco en redes sociales. “Las redes sociales han democratizado el contenido y nos dan la oportunidad de abandonar la pasividad para convertirnos en narradores y creadores de historias. Este aspecto es sin duda lo que más me fascina de mi trabajo, todo el proceso creativo y estratégico detrás de cada pieza, ‘copy’ o imagen”, asegura Laura.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU