Belén Moreno se une a INNN como Directora de servicios al cliente

Belén Moreno se une a INNN como Directora de servicios al cliente
Miércoles, 08 de marzo 2023

El suyo será un rol transversal, que contribuirá a una mayor y mejor perspectiva de cliente en todos los trabajos que se desarrollen en la agencia INNN.

La agencia creativa INNN, en su apuesta por repatriar talento, suma a su plantilla a Belén Moreno en el cargo de directora de servicios al cliente. La sevillana, que hasta ahora trabajaba en Barcelona, se dedicará a velar por la satisfacción de los clientes y la calidad de los proyectos. También a rediseñar algunos servicios y poner el foco en nuevos mercados, principalmente fuera de la comunidad autónoma andaluza, una aspiración que la consultora creativa tiene en mente para este curso: operar en un ámbito nacional y más adelante internacional, desde un nuevo modelo para la transformación sostenible de organizaciones y marcas a través de las ideas, la comunicación digital, el marketing y el diseño.

Este nuevo modelo de agencia, en palabras de Moreno, aportará valor a las necesidades de los clientes desde una metodología de innovación: "Vamos a analizar sus retos para ofrecer servicios que aporten el máximo valor, pero no solo desde el punto de vista del cliente, sino también desde el punto de vista del equipo. Por eso, nos haremos preguntas como cuáles son las dificultades a las que nos enfrentamos desde las agencias y los equipos de marketing y comunicación para conseguir nuestros objetivos; qué oportunidades subyacen tras cada proyecto; cómo podemos impulsar la creatividad bidireccionalmente o cómo la tecnología puede enriquecer la experiencia de nuestro propio trabajo". 

Moreno destaca de INNN su "gran visión estratégica y su metodología de trabajo, así como el valor diferencial que supone ser consultora y al mismo tiempo agencia".  Además del reto que supone su nuevo cargo, otro de los motivos que ha llevado a Moreno a apostar por INNN es la visión de la agencia respecto al cuidado de las personas. Esta propone un modelo de medidas conciliadoras como el teletrabajo o la jornada intensiva, durante todo el año. "Es fruto de la confianza con las personas. Ya de por sí dice mucho de la agencia. Además, estas medidas contribuyen al bienestar del equipo y se traduce en trabajos de mayor calidad y clientes más satisfechos", explica Belén.

El recorrido profesional de Belén Moreno está muy ligado a las agencias de publicidad y comunicación. Justo después de terminar la carrera trabajó en diferentes agencias de Andalucía, donde tuvo un perfil multidisciplinar que la ayudó a comprender la realidad del trabajo creativo o del marketing digital. Sus últimos cinco años han estado ligados a la agencia Fuego Camina Conmigo, en Barcelona, donde ha ejercido de Directora de Cuentas. Esta experiencia la ha llevado a ir de la mano de marcas internacionales como Nespresso o PepsiCo y otras nacionales como Cacaolat, Adolfo Domínguez o Etnia.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU