Carlos Correcha-Price, nuevo CEO de LLYC en Estados Unidos

Carlos Correcha-Price, nuevo CEO de LLYC en Estados Unidos
Jueves, 19 de marzo 2020

Carlos Correcha-Price, quien ha trabajado durante quince años en Edelman, se unirá al equipo de LLYC a principios del mes de abril y estará basado en Miami.

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, incorporará el próximo 1 de abril de Carlos Correcha-Price como CEO para Estados Unidos. Desde su posición liderará el equipo directivo en el país, formado por Emigdio Rojas, Director ejecutivo en Miami; Claudia Gioia, SVP Americas & Business Development; Gerard Guiu, Director de desarrollo de negocio; y Erich de la Fuente, Socio y Chairman.

Carlos Correcha-Price ha ocupado diversos cargos en Edelman a lo largo de quince años, entre ellos, Director general para Miami y Bogotá, Director del área asuntos públicos para América Latina y Vicepresidente senior de asuntos públicos internacionales en Washington. Además de su experiencia en asuntos públicos, ha liderado campañas de imagen, reputación y crisis de gran complejidad en Estados Unidos y Latinoamérica para clientes en los sectores energéticos, salud, tecnología y CPG.

Carlos posee una licenciatura en Estudios Liberales con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad, así como títulos en Marketing y Ciencias Políticas por la Universidad de Florida Central. “La incorporación de Carlos nos permitirá impulsar el crecimiento en Estados Unidos, reforzando nuestro posicionamiento entre las empresas norteamericanas con intereses en América Latina”, señala Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLYC.

Carlos Correcha-Price, por su parte, comenta: “El liderazgo de LLYC, su apuesta por América Latina y ahora Estados Unidos en este momento coyuntural para la comunicación global, es lo que me ha motivado a embarcarme en este nuevo proyecto profesional, cargado de ilusión y ganas por cosechar éxitos para nuestros clientes”.


Grupo Control