Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Carlos Domínguez, nuevo Growth Director de Mediaplus Alma

Carlos Domínguez, nuevo Growth Director de Mediaplus Alma
Comparte
miércoles, 26 de marzo 2025

Mediaplus Alma, la agencia de medios de Serviceplan Group España, incorpora a Carlos Domínguez como nuevo Growth Director, reportando directamente a Ana Muñoz, Managing Director de la compañía.

Con más de 30 años de experiencia en el sector en agencias como Havas Media Network, WPP e IPG, Carlos Domínguez será el máximo responsable de impulsar el nuevo negocio de Mediaplus Alma contribuyendo a su crecimiento estratégico con nuevas iniciativas y fortaleciendo su posicionamiento y competitividad en el mercado.

Para Domínguez, que afronta ilusionado esta nueva etapa en Mediaplus Alma, “el reto será impulsar el crecimiento del nuevo negocio, fortaleciendo los pilares de innovación, estrategias personalizadas y talento digital que la caracterizan. Los futuros socios y clientes pueden confiar en nuestro compromiso con los resultados de negocio y la transformación digital en cada uno de nuestros proyectos”.

Mediaplus es la principal agencia de medios independiente del mundo, centrada en medios de comunicación con unos 3.000 empleados repartidos en 44 sedes. Ofrece consultoría, estrategia, planificación y activación de medios estrechamente integradas desde una única fuente y máximo rendimiento.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.