Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España

Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España
Jueves, 08 de octubre 2020

Procedente de Ymedia, donde desempeñaba el cargo de Research & Strategic Insights, Carlota Castellanos se ha incorporado a FutureBrand como Director & Head of Strategy.

FutureBrand, consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup, ha incorporado a Carlota Castellanos como Director and Head of Strategy. Carlota ha sido con anterioridad Associate Director of Strategy en Interbrand, empresa en la que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional, y también ha trabajado en los departamentos de planificación estratégica de agencias como Shackleton, Young & Rubicam, SCPF y Dommo.

Profesional del branding, la comunicación integrada y con una visión estratégica holística, Carlota cuenta con gran experiencia de más de quince años dentro del ámbito de la construcción de marca, donde ha desarrollado múltiples proyectos globales de posicionamiento, reposicionamiento y arquitectura de marca para anunciantes de sectores diversos tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destacan: Alsa, STC (Arabia Saudí), Desigual, SEAT para el mercado español y chino, CUPRA, santalucía, Angulas Aguinaga, Banco del Pacífico (Ecuador), VERSUS, BBVA (Latam), Ron Barceló (Rep. Dominicana), Zafiro Hoteles, Renta4Banco y MutuaMadridOpen.

"Es un reto apasionante acompañar a todo el equipo de Futurebrand España en su objetivo de hacer crecer la compañía y, además estando acompañados por el Grupo McCann. Nos esperan meses apasionantes a la par de duros, pero estoy segura que vamos a conseguir ser un referente en la consultoría de marca de este país. Para mi es un privilegio haber sido elegida para este reto. Solo nos queda ponernos manos a la obra", comenta Carlota.

Por su parte, Félix Vicente, Presidente de McCann Worldgroup, puntualizaba: “Me alegra contar con Carlota para liderar esta nueva etapa de FutureBrand. Construir marcas sólidas, perdurables y con la flexibilidad necesaria para adaptarse al cambio constante es hoy más necesario que nunca. Le damos la bienvenida a nuestra cultura colaborativa, seguros de que su incorporación al Grupo, nos ayudará a seguir desarrollando soluciones de comunicación cada día más ágiles, eficientes y totalmente integradas”.


Grupo Control