Carmen Limia, Head of Ecommerce en OmnicomMediaGroup

Carmen Limia, Head of Ecommerce en OmnicomMediaGroup
Martes, 19 de noviembre 2019

Carmen Limia se responsabilizará de desarrollar la nueva división de ecommerce de OmnicomMediaGroup para mejorar la conversión y experiencia digital de los anunciantes de las agencias del grupo, tanto en venta directa como en los sites de los retailers, optimizando el camino a la compra.

Carmen Limia se une a OmnicomMediaGroup como Head of eCommerce Spain para desarrollar el negocio de la consultoría del grupo a través del diseño e implementación de estrategias de ecommerce. OmnicomMediaGroup apuesta así por el desarrollo de esta nueva área en España y que ya está en marcha en otros países de EMEA. Carmen reportará a Marta Sáez Achaerandio, Chief Operating and Development Officer de OmnicomMediaGroup.

Licenciada en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y PDG-1-17 (Programa de Dirección General) en IESE Business School, Carmen cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y Gran Consumo en empresas como Procter & Gamble Group, donde ocupó varias posiciones, en Schibsted Spain y en ASUS Ibérica, empresa de la que procede y donde ocupó el cargo de Directora de Marketing de portátiles, smartphones, PCs y gaming.

Para Marta Sáez Achaerandio, la incorporación de Carmen supone un refuerzo clave en el grupo para poder llevar a cabo marketing de precisión, creando un marco estratégico para tomar las mejores decisiones de negocio en relación a la oferta de productos, su posicionamiento, sus contenidos en marketplaces como Amazon o Aliexpress o en canales propios, con el objetivo de maximizar las ventas, y mejorar el ROI.

“Estoy encantada de formar parte de este gran grupo, OMG, donde ya he podido comprobar el talento y calidad humana del equipo durante la acogida de los primeros días. Con muchas ganas de contribuir con mi experiencia en diferentes sectores y culturas empresariales al servicio de este gran reto: el desarrollo e implementación en España del negocio de consultoría de ecommerce ya iniciado a nivel EMEA hace más de un año”, afirma Carmen Limia.


Grupo Control