César Bertazzo, nuevo Director de diseño en Darwin Social Noise

Procedende de la agencia madrileña September, donde ha trabajado cuatro años como Director de arte y Creativo visual, César Bertazzo se incorpora a Darwin Social Noise.
Darwin Social Noise acaba de sumar a su equipo a César Bertazzo como nuevo Director de diseño.
César Bertazzo es un apasionado de la gráfica y la comunicación visual. Técnico Superior en Diseño Gráfico por el Instituto Superior Cervantes de Argentina, durante los últimos 18 años ha sido Diseñador y Director de arte en estudios de diseño y agencias como Línea A, EME EFE Mendoza, Brokers, MM Prepress, DVAG (Milán) o DPI Comunicación (Madrid).
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como MTV, Walt Disney, New Balance, Bultaco Motors, Ayuntamiento de Madrid, Grupo DIA, Control, Sanitas, Jones Lang LaSalle, Kellogg's, ActiVision y Gobierno de España, entre otros.
Con esta incorporación, Darwin Social Noise continúa reforzando su equipo para aumentar así su excelencia creativa y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
