TAG Curso de comunicación
 

Chema Cuesta es el nuevo Creative Area Manager en popin_

Chema Cuesta es el nuevo Creative Area Manager en popin_
Martes, 28 de marzo 2023

La agencia creativa independiente popin_ incorpora a este profesional de dilatada carrera como líder de su equipo creativo.

Chema Cuesta, el nuevo Creative Area Manager de popin_, es un creativo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en agencias creativas y de medios. A lo largo de su carrera, ha liderado campañas digitales, de publicidad convencional, branded content, eventos… consiguiendo premios nacionales e internacionales. Además de haber sido jurado en los principales festivales, lleva más de 5 años liderando la comisión de creatividad en la BCMA. Su curiosidad constante, compromiso y su pasión por lo que hace son sus principales señas de identidad.

En palabras del propio Chema: "Vengo con la ilusión de quién estrena un regalo y estoy seguro de que haremos cosas grandes en esta nueva etapa. Para mí, es un bonito y apasionante reto donde poder evolucionar la propuesta creativa de la agencia aportando mi experiencia y conocimientos en áreas clave".

De esta manera, Chema se convierte en la punta de lanza del departamento creativo de la compañía, continuando así la reestructuración estratégica y la apuesta por la creatividad, especialmente por el branded content, área en la que Chema tiene una experiencia más que consolidada. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU