ClickDistrict reorganiza su cúpula directiva
Peter van der Heijden ha sido nombrado chief operating officer de ClickDistrict, plataforma tecnológica especializada en respuesta y audiencia
Peter van der Heijden se ha incorporado como chief operating officer a ClickDistrict, compañía de segmentación publicitaria en tiempo real que gestiona campañas a través de una red de soportes premium. Peter se encargará de diseñar y dirigir las operaciones de ClickDistrict, así como consolidar la expansión internacional de la compañía que, recientemente, ha anunciado su expansión a los países escandinavos. En su nuevo puesto y durante los próximos meses se centrará específicamente en el mercado español, donde ClickDistrict ha comenzado sus operaciones en septiembre, y en el mercado alemán donde desempeñará el cargo de director general en funciones.
Peter van der Heijden se incorpora a ClickDistrict desde Youropi.com, uno de los mayores sitios web de Holanda dedicados al ocio urbano, de la que fue co-propietario y COO. Anteriormente, ha sido co-fundador y responsable de ventas en la red de sindicación Zylom, que posteriormente fue adquirida por Real Networks, donde ha permanecido involucrado durante un largo periodo de tiempo como director de medios y director general.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
