Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Cristina Núñez de Pablos es nombrada Growth Director en Havas

Cristina Núñez de Pablos es nombrada Growth Director en Havas
Miércoles, 20 de abril 2022

Cristina será responsable de la activación del plan comercial y, entre sus principales funciones, se ocupará de toda la actividad de nuevo negocio, acciones de marketing y comerciales de la agencia creativa.

La agencia creativa Havas ha incorporado en su equipo a Cristina Núñez de Pablos como Growth Director. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina cuenta con más de trece años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing, habiendo trabajado en agencias multinacionales como Grey, TBWA y Ogilvy para grandes marcas como McDonald’s, Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid y Coca-Cola Company. Cuenta además con experiencia en el Tercer Sector, donde impulsó durante dos años el área de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Coach ejecutiva y conferenciante en entidades públicas y privadas, Cristina se lanzó como emprendedora en 2018 con la fundación de Wow Woman, plataforma de ayuda para el desarrollo personal y profesional de las personas, especialmente de mujeres.

Para Carmen Fernández de Alarcón: “En Havas España damos mucha importancia a la actividad comercial, crucial para seguir avanzando y sumando éxitos. Por eso, la incorporación de Cristina Núñez en el equipo es clave para continuar ampliando y amplificando la labor creativa de la agencia".


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control