El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Cristina Triana, nueva Subdirectora de Lainformación

Cristina Triana, nueva Subdirectora de Lainformación
Lunes, 26 de septiembre 2022

Lainformacion.com es una apuesta estratégica de Henneo para contar con un medio económico propio, independiente y con contenidos diferenciados, capaz de aportar valor añadido al tejido empresarial español de cara a los desafíos que tiene que superar en los próximos ejercicios.

Henneo ha nombrado a Cristina Triana Subdirectora del diario económico digital Lainformacion.com. Triana acompañará a Fernando Pastor, recientemente nombrado director de la publicación, en esta nueva etapa, una vez que se ha consolidado como uno de los medios de referencia en información económica y de empresas del panorama nacional.

Cristina Triana es una periodista de amplia experiencia en información financiera y de empresas que desde 2020 ha dirigido Social Investor, una destacada publicación sobre inversiones ESG (Environmetal, Social and Governance) y estrategias de sostenibilidad de las empresas cotizadas. De hecho, Cristina es analista acreditada por la federación europea de analistas financieros (EFFAS) en ese campo y Master Ejecutivo en Dirección Financiera por el Instituto de Empresas. Previamente desempeñó su trabajo, siempre vinculado al periodismo de empresas y mercados, en cabeceras como Inversión, El Economista y Economía Digital.

Henneo, que se ha convertido en uno de los principales grupos de comunicación de España, cuenta también con las cabeceras de Heraldo de Aragón, 20minutos y AltoAragón, una pujante unidad tecnológica, Hiberus, un área audiovisual y servicios de impresión y distribución.


 
Grupo Control