Darwin Social Noise ficha a Juan David Mateos

Darwin Social Noise ficha a Juan David Mateos
Viernes, 15 de marzo 2019

Juan David Mateos se ocupará de liderar la estrategia de innovación digital de Darwin Social Noise y supervisar todos los proyectos tecnológicos de la compañía, así como las campañas de `paid media´ digital y todo el trabajo de SEO.

Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Juan David Mateos como Director de innovación y tecnología, cargo desde el que dirigirá a todo el equipo de tecnología, analítica y `paid media´ de la agencia.

Juan David Mateos lleva más de 20 años en el mundo de la tecnología, 15 de ellos en el terreno del marketing online. En 2014 fundó y dirigió Dooflow, y anteriormente trabajó en la agencia T2O como director de tecnología; en Adecco y en Payma Cotas, en ambos casos como analista; y en Convertia, como responsable del equipo de desarrollo.

Mateos tiene formación superior en informática, gestión de empresas y varios masters (Java, Visual Basic, Microsoft DCE, etc.). Domina varios lenguajes de programación, tecnologías web, bases de datos, ofimática avanzada, metodologías de programación, usabilidad, UX y diseño de interfaces, además de ser experto en SEM y SEO.

A lo largo de su carrera Mateos ha tocado casi todas las áreas de su profesión, desde sistemas y programación hasta SEM, SEO, analítica y machine learning. Y ha trabajado con grandes cuentas como ING, Sanitas, Ikea, FNAC, La Razón, Insparx y Bankia, entre otras.

Juan David Mateos reportará en la operativa diaria a Alberto Martínez, Socio director general de Darwin Social Noise, y en el área de Innovación a Miguel Pereira, Socio presidente ejecutivo de la agencia.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control