Parnaso noviembre 2019
 

Eduardo Zorrilla, nuevo CEO de Havas Health & YOU

Eduardo Zorrilla, nuevo CEO de Havas Health & YOU
Lunes, 18 de marzo 2019

Eduardo Zorrilla se incorpora al Grupo Havas para ponerse al frente de las agencias de la red de `health & wellness´ en Madrid y Barcelona.

Havas Health & YOU anuncia la incorporación de Eduardo Zorrilla Fernández como CEO de sus agencias en España, reportando a John Hackney -CEO para Europa- como resultado de la estrategia del grupo de orientarse a las necesidades actuales de sus clientes.

Farmacéutico de formación, Zorrilla ha desarrollado su carrera profesional en la industria farmacéutica, especialmente en Pfizer, donde ha ejercido diferentes responsabilidades a lo largo de los últimos años. Desde 2017 desempeñaba la función de Digital Multichannel & Customer Sr Manager, liderando la transformación digital en nuestro país de una compañía líder de la industria farmacéutica.

"Siempre he creído que el valor de las agencias especializadas en salud, como partners de la industria farmacéutica, radica en su capacidad para entender las necesidades específicas de cada cliente. Una vez comprendido esto, el hecho de ofrecer soluciones diferentes e innovadoras, más aún en un entorno actual repleto de retos y cambios continuos, es nuestra principal misión. Por todas estas razones, inicio con mucha ilusión esta etapa en Havas Health & YOU”, declara Zorrilla.

Eduardo se incorpora en plena fase de expansión de la Compañía, ratificada por sus excelentes resultados de 2018 y el ambicioso plan de 2019, donde a los servicios habituales de creatividad, `health marketing´, `medical education´ y estrategia se unen las capacidades únicas del grupo en áreas como los medios y la innovación.

Diana Kvaternik continuará desarrollando sus funciones como Directora general de las agencias, reportando a Eduardo e impulsando la operativa del grupo en nuestro país.


Grupo Control