Sitges Next 2023
 

El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (26)

El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (26)
Jueves, 25 de mayo 2023

David Manzano, Director creativo de MONO Madrid, parte de la idea de que los comienzos son difíciles para recomendarnos seguir la pista a tres perfiles creativos: dos séniores que empiezan nueva etapa como freelances y una junior con una enorme capacidad para emocionar.

El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad

Jesús López y Gerard Andreu

Los comienzos son difíciles y si estoy aquí es gracias a mucha gente. Entre ella, Jesús y Gerard. Les conocí cuando estaba de prácticas y, aunque no era su responsabilidad, me dedicaron su tiempo y me contagiaron su pasión por encontrar eso que hay en cada brief que lo resuelve de la mejor manera. Y porque los comienzos son difíciles, ahora que ellos empiezan como freelances, desde aquí me gustaría recomendarlos a todo el mundo. 

Ana Gurrea

Sigo diciendo que los comienzos son difíciles. A veces se nos juzga solo por el trabajo que sale, por el “trabajo real”. Pero “trabajo real”, es todo. El que sale y el que no. Por eso, no voy a hablar del trabajo que ha salido de Ana, sino del que no. Sus palabras emocionan, pero también hacen reír. Sus palabras llegan. Eso me parece lo más difícil y valioso. Estoy deseando ver más trabajos suyos.

 

Campaña para Just Eat de Jesús López y Gerard Andreu


Premios Impacte 2023
 
 
Grupo Control