Coca-Cola Zero Zero
 

El Presidente de la Academia de la Publicidad responde al Manifiesto

El Presidente de la Academia de la Publicidad responde al Manifiesto
Miércoles, 15 de septiembre 2021

Hemos hablado con Félix Muñoz, actual Presidente de la Academia de la Publicidad, y recogemos aquí su explicación de lo ocurrido en la Asamblea en la que resultó elegido y su posición ante las acusaciones vertidas en el Manifiesto.

He recibido y leído el manifiesto enviado a los medios por un grupo de personas, casi todas socios de la Academia de la Publicidad. No hay nada nuevo que no se contestase y aclarase en la pasada asamblea de julio.

En dicha asamblea se trataron todos los temas que ahora vuelven a mencionar y a todas ellas se dieron las correspondientes respuestas; todas ellas figuran en el acta, que también describe el proceso de renovación de los cargos, que se hizo con absoluta transparencia y total rigor; de hecho ningún socio ha hecho alegaciones ni impugnado los acuerdos de la asamblea.

En dicha asamblea me comprometí a hacer una encuesta a todos los socios para conocer su opinión sobre los asuntos relacionados con la Academia de la Publicidad, y así hemos hecho la semana pasada a través de una encuesta que termina mañana y en la que los firmantes del manifiesto que sean socios de la Academia de la Publicidad por supuesto pueden participar.

La semana que viene tenemos nuestra primera reunión de la nueva junta y lo primero que haremos será analizar las opiniones de todos los socios, incluidos los firmantes del manifiesto, y veremos si realmente son problemas compartidos por una mayoría de los socios. Si así fuera, tomaremos decisiones para solucionar lo que sea necesario.

Haremos público el resultado de la encuesta y esperamos que esto suponga que ese reducido grupo deje de hacer el daño que está haciendo a la institución gratuitamente.


 
Grupo Control