El trend 2016 de… Pepe García
Pepe García, Vicepresident Creative y Executive Creative Director de Jellyfish, nos confiesa que trabajar en creatividad sigue emocionándole hoy igual que en 2016, aunque el contexto haya cambiado.
016, oficinas de FCB en Lavapiés. INT. DÍA. Último año como agencia creativa de Heineken en su hype musical y viviendo una de las etapas profesionales más felices de mi carrera en la que la línea entre trabajo y aficiones era muy difusa y, además, junto a amigas como Etxezarreta y Urgoiti. Tres años de tour entre Les Arts, Primavera Sound, BBK Live, Jazzaldia o DCODE, en los que incluso llegaron a confundirnos con una banda.
En ese momento pensé que no volvería a encontrar un match tan claro con otra marca, y esa fue una de las razones para dejar la agencia. Con la distancia entendí que mi brújula creativa nunca fue solo el sueldo ("que también"), ni el cargo ("que tampoco está mal"), sino la emoción por lo que hago: ayudar a las marcas a encontrar su rol en la cultura con ideas y experiencias que rompen la frontera entre publicidad y entretenimiento.
En plena "bajona" no imaginaba que volvería a disfrutar de ese estado mental, pero me equivoqué. Más clientes empezaron a buscar una conexión con la gente y, tras Heineken y su visión adelantada en aquel momento, llegaron Corona, Beefeater, Netflix, PlayStation y otros que me han permitido seguir haciendo lo que me gusta. Hoy las cosas han cambiado: las marcas han madurado y mi casa también. Ya no es solo Primavera Sound; ahora también es "Frozen". La expectativa de seguir trabajando en lo que me emociona se está cumpliendo. Ahora es más complicado, pero se está cumpliendo.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

