Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Eva Santos presidirá el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad

Eva Santos presidirá el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad
Martes, 08 de febrero 2022

Eva Santos ha sido elegida Presidenta de la XXIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad por la junta del c de c y por su actual presidenta, Mónica Moro.

El c de c ha designado a Eva Santos, co-directora general creativa y fundadora de Delirio & Twain, para presidir el jurado de la XXIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad. Estos galardones se darán a conocer el próximo 21 de mayo en la Gala que servirá de clausura de los Días C 2022, el encuentro más destacado de la industria de la comunicación publicitaria que, un año más, tendrá lugar en San Sebastián y que el c de c coorganiza con Facebook.

Eva presidirá los seis grupos de jurados, integrados por un total de 41 profesionales, que valorarán las piezas presentadas a los cinco apartados de los Premios Nacionales de Creatividad de este año: ESTRATEGIA (creado el año pasado en colaboración con la APG), IDEAS, CONTENIDO (creado el año pasado en colaboración con la BCMA), INNOVACIÓN y CRAFT, cubriendo así todos los aspectos del desarrollo de un proyecto, desde su planteamiento inicial hasta su ejecución final. 

El apartado de CRAFT contará con dos jurados, uno para las categorías de animación y motion design, casting y dirección de actores, dirección y realización, dirección de arte, dirección de fotografía, dirección de producción, diseño gráfico, efectos especiales, fotografía, ilustración, montaje, redacción, sonido y música. El otro jurado de CRAFT evaluará exclusivamente las categorías que impliquen interacción con el usuario: interacción en entorno digital, en eventos y patrocinios, en retail y activaciones, o generada a partir de data. 

Los jurados trabajarán a partir del lunes 7 de marzo, y durante cuatro semanas, para seleccionar aquellas piezas que se incluirán en el XXIII Anuario de la Creatividad Española y las que a su juicio merecen un metal de los tres que se contemplan: bronce, plata y oro. Una vez terminada la selección de las piezas de los cinco apartados que entren al anuario, con sus correspondientes metales, el jurado se reunirá en su totalidad para la votación del Gran Premio del certamen. 

Los Días C 2022 reunirán una vez más a representantes de toda la industria en un foro que busca mostrar el valor de la comunicación, compartir conocimiento y aprender de la experiencia de algunos de los profesionales más prestigiosos que existen a nivel nacional e internacional en nuestra industria.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control