Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Felipe San Juan se incorpora a Samy Alliance

Felipe San Juan se incorpora a Samy Alliance
Martes, 25 de octubre 2022

Con un amplio conocimiento de la realidad empresarial en el nuevo contexto del marketing digital y de la creatividad de las marcas en distintos mercados, San Juan se une a Samy Alliance con el objetivo de reforzar la organización y contribuir en el desarrollo estratégico y de nuevas operaciones.

Samy Alliance, alianza global de agencias especializadas de marketing y comunicación basadas en el conocimiento del consumidor y la creatividad, ha incorporado a Felipe San Juan como Vicepresidente de operaciones y desarrollo estratégico.

En sus más de 30 años de experiencia en la industria de la publicidad y la comunicación, San Juan ha desempeñado su carrera profesional trabajando para anunciantes y contribuyendo a su transformación y crecimiento. Destacan su paso por Google como Director de agencias creativas, donde asesoró a grandes marcas sobre el ecosistema y soluciones de Google y YouTube, así como por la agencia Saatchi & Saatchi España, donde ejerció como CEO y miembro del ‘Board’ europeo con la finalidad de impulsar la transformación de la compañía hacia una organización mejor orientada a las necesidades de las marcas. Tiene, por tanto, un profundo conocimiento en la definición de estrategias y campañas de comunicación y marketing, experiencia liderando equipos multidisciplinares de creativos y especialistas en Business Intelligence, y una amplia exposición internacional en Europa, Norte América y Australia.

Tras su nuevo nombramiento, San Juan comenta que está "encantado de unirme al equipo de SAMY ALLIANCE. Ha sido un amor a primera vista. Es el lugar adecuado para continuar con mi afán de seguir descubriendo las oportunidades que el nuevo marketing ofrece a las marcas. SAMY ALLIANCE dispone de las soluciones y el talento necesarios para entender mejor a las audiencias, especialmente las audiencias emergentes y dirigirse a ellas a través de los mensajes y las experiencias más adecuadas. Me ha cautivado la enorme cultura de colaboración entre las distintas entidades que la forman, empezando por la tecnología aplicada a la captura de ‘consumer sentiment’, sus equipos de estrategia, su experiencia digital y su creatividad. En definitiva, la alianza es un verdadero catalizador social capaz de llevar la comunicación de las marcas a un nuevo nivel”.

Patricia Ratia, Cofundadora y CEO de Samy Alliance en Europa, asegura que "la incorporación de Felipe a Samy Alliance es un paso fundamental en nuestra estrategia de sumar talento multidisciplinar y con experiencia, que dé soporte a nuestros clientes en sus retos de negocio y marketing. Su conocimiento de las distintas industrias y mercados aportará valor y apoyo a nuestros clientes durante la implementación de sus estrategias. La combinación de nuestra inteligencia de datos, estrategia, creatividad e innovación, junto a nuestro talento, nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento que hemos experimentado hasta ahora".


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control