Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (2)

Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (2)
Lunes, 25 de marzo 2024

"Inteligencia Artificial, Innovación, Trinity" son los prompts clave que ha utilizado Aurora Heredia, Head of Digital and Innovation de Burns The Agency, para crear un anuncio de sí misma y, de paso, reflexionar sobre el papel que juegan las nuevas herramientas de IA en el sector de la publicidad y la comunicación. "Mi experiencia ha sido un poco montaña rusa", confiesa.

Mi relación con la inteligencia artificial es como la de una directora de orquesta con su batuta, buscando armonizar las capacidades tecnológicas con la creatividad humana para crear una sinfonía de innovación y excelencia. Por mi enfoque de trabajo, me considero una facilitadora, impulsando al equipo a obtener logros. Podríamos decir que me identifico con la 'Trinity' del mundo publicitario, explorando entre códigos y algoritmos para encontrar nuevas formas de hacer magia digital. Puede ser una aliada o un desafío y me comprometo a usarla de manera ética y responsable, aspirando a que respete la privacidad y la integridad. Mi experiencia ha sido un poco montaña rusa, pasando de la sorpresa inicial a la admiración cautelosa. Al principio, me intrigaba su potencial, y desde el comienzo tuve claro que el lanzamiento masivo de la IA generativa supondría un cambio de paradigma en el trabajo y la productividad. Me fascina cómo puede brindarnos nuevas perspectivas y desafiar nuestra creatividad en el proceso. En la agencia, la IA es como nuestra "R2-D2", un compañero confiable que nos ayuda a superar los desafíos digitales. Pero nunca olvidamos que somos las "Rebeldes", las responsables de dirigir la batalla y asegurarnos de que la fuerza esté siempre con nosotros.

En resumen, mi relación es una mezcla de respeto y curiosidad. La veo como una herramienta poderosa, pero también reconozco la importancia de su uso ético y responsable para potenciar nuestra creatividad y lograr resultados excepcionales en nuestra agencia. A través de esta colaboración, buscamos alcanzar nuevos niveles de innovación y eficiencia en cada proyecto.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU