Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (20)

Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (20)
Comparte
viernes, 3 de mayo 2024

"Proud team" es el prompt utilizado por Ghayth Fawzat y Pablo Sforza, Creative Leads de Mediabrands Content Studio (MBCS), para hacer un anuncio de sí mismos con ChatGPT y Midjourney. Y, claro, el resultado es un reconocimiento explícito al trabajo en equipo.

Imagina que te piden hablar de la inteligencia artificial. Y cómo la usas para potenciar tu creatividad. Algo que en MBCS nos importa bastante, sí. Pero, sinceramente, nos obsesiona poco. Así que piensas en aprovechar este espacio que le dan a los responsables creativos de la agencia Y decides mencionar a todas las personas que formamos MBCS. Esas tantas personas que usamos la IA en nuestros procesos. Como una herramienta que nos ayuda a poner en valor el poder movilizador de la creatividad en medios. Personas que buscamos crear emociones que muevan comportamientos. Compañeros y compañeras que hacemos que las marcas crezcan y sigan confiando en nosotros. nuestra agencia no solo se trata de cifras y algoritmos, se trata de personas.

Las personas que trabajan en MBCS aportan su experiencia, pasión y creatividad única al equipo. La integración de la inteligencia artificial no solo mejora nuestra eficiencia, sino que también resalta la importancia del factor humano en cada proyecto. Es la combinación de la tecnología con la sensibilidad y la empatía humanas lo que hace que nuestras campañas nos representen. Sin límites. Con ambición. Y con todo nuestro corazón.

La IA está ya sentada con nosotros, lo que tratamos es de que tenga un poquito de cada uno de nosotros. --Inteligencia Artificial Emocional.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER