Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (22)

Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (22)
Comparte
jueves, 9 de mayo 2024

Los prompts que ha utilizado Jon Juliá, General Creative Director de Tangoº de &, para hacer un anuncio de sí mismo con Midjourney son: "People on the phone looking up, chin up, around tall billboards, daylight, large number of advertising banners, New york city, 2023, photograph kodak vision 3--stylize 50 --ar 35:44 --s 750".

Mi cliente: "¡Nos gustaría que nos ayudaras pensando en una campaña adaptable y omnicanal capaz de conectar con el consumidor en cualquier momento y lugar!"

¡Allá vamos!

Si se da este guion, que no son pocas las veces, quiero pensar que me encomiendan la tarea por mi forma de entender la publicidad. No se trata de tomar una pieza clave y retorcerla hasta que se adapte en un banner que luego es una cuña que luego es una experiencia de marca y, a la vez, un 'stopper'. Eso solo lo consigue el famoso huevo Kinder Sorpresa.

Cuando valoro una gran idea o concepto, me gusta visualizarlo como un corazón que está conectado con distintos sentimientos (canales), y cada uno tiene su particular forma de latir. A veces se parecerá en el ritmo y otras no tendrán nada que ver. El mensaje puede variar, pero siempre se trata de que ese corazón siga latiendo y sea capaz de conectar con las emociones de la gente o el consumidor, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Esa sensibilidad relacionada con cada canal es una mis obsesiones, tanto como profesional como amante de nuestra profesión. Lo que provoca que siempre ambicione crear marcas que se comporten como una persona, distinta en cada ocasión, pero reconocible en todas ellas.

Para mí, esta es la única y verdadera fórmula para conseguir estar "todo a la vez en todas partes".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER