Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (5)

Haz un anuncio de ti mismo con ayuda de la IA (5)
Lunes, 01 de abril 2024

En la agencia hablamos mucho de la irrupción de la inteligencia artificial en nuestro día a día. Nos sorprende las cosas que puede llegar a hacer y disfrutamos experimentando resultados. Nos encanta lo que hace, ¿y qué piensa ella de nosotros? He hecho un experimento, a ver qué pensaba del trabajo que yo hago.

Yo: Querido ChatGPT, soy Fran Arguijo y trabajo haciendo la publicidad de marcas como Audi. ¿Cómo escribirías mi job description para Linkedin?

Prompts: director creativo, campañas digitales, Ogilvy.

ChatGPT: MCDIDD (Multidisciplinary Creative Director of Innovation and Digital Development) in Ogilvy. Mi labor consiste en fusionar la herencia de Ogilvy con la innovación constante en el contexto Audi, con conceptos vanguardistas y disruptivos. Busco iniciativas innovadoras que transformen la visión de productos digitales en experiencias memorables para los consumidores. Trabajo estrechamente con un equipo de redactores, diseñadores y desarrolladores para traducir estas ideas en herramientas digitales, contenido impactante y experiencias de excelencia creativa que desafíen los límites del marketing digital.

Yo: Esto es amor de madre.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU