Innocean Worldwide Spain ficha a Isabel López

Innocean Worldwide Spain ficha a Isabel López
Jueves, 03 de marzo 2022

La agencia coreana de servicios de marketing y comunicación Innocean Worldwide Spain incorpora a Isabel López para reforzar su departamento de creatividad

Isabel López posee una amplia experiencia en el área creativa y, aunque se define como copy a muerte, su sueño nunca cumplido fue la dirección de arte. “A veces me imagino primero el visual, lo tengo clarísimo en la cabeza, y luego me viene el copy. De hecho, muchas veces necesito ver cómo va de adelantada la parte visual para inspirar el texto. Y por supuesto, siempre estoy atenta a atrapar en el aire copies que pueden decir sin querer los de cuentas, mi director de arte, o la señora del asiento de atrás del autobús”, confiesa Isabel.

Empezó su carrera en Delvico Bates Barcelona y, tras un breve paso por Casadevall Madrid, aterrizó en McCann Madrid, donde creció profesionalmente e hizo el grueso de su carrera. Isabel también posee experiencia a nivel internacional, en DDB Düsseldorf, para luego volver a McCann y seguir ampliando su experiencia en Momentum y NewLink, agencias especializadas en marketing experiencial y PR.

Entre los clientes para los que ha trabajado y que considera importantes para su carrera, está la ONCE, Movistar, Turespaña, MAPFRE, Henkel Schwarzkopf, Coca Cola, 11888, Winston, Opel, Seat, Diageo, Yell, Médicos sin Fronteras y Microsoft/Real Madrid.

Para Santiago Saiegh, Director creativo en Innocean Worldwide, “la incorporación de Isabel, llega en un momento de crecimiento orgánico de la agencia, estamos seguros que aportará todo su talento y experiencia a nuestro equipo”.


 
Grupo Control